Para esos días en los que te habías convencido de ir al gimnasio, pero terminas en el Happy Hour; esos otros en los que te toca asistir a un evento elegante que no recordabas o cuando se te presentan unos clientes inesperados y quieres estar impecable, todas deberíamos tener en nuestro cajón de la oficina un kit de supervivencia para emergencias beauty que se pueden dar cualquier día.
1. Colorete: si no quieres tener que recurrir al truco de nuestras abuelas de pellizcarse las mejillas para darle un toque de color y un aire más fresco a tu cara, ten siempre a mano un colorete en tono rosado que levanta en un momento un rostro apagado. Los rosas con matices anaranjados favorecen a todo tipo de piel, ya estés bronceada o con la piel más clara.
Powder Blusher en Apricot Blossom, de N07. $12,99. target.com.
2. Agua termal: entre los aires acondicionados, espacios cerrados y moquetas por todas partes, el ambiente de la oficina es uno de los que más reseca tu piel. Guarda en tu escritorio un bote de agua termal y úsalo cuando necesites una dósis de hidratación. Además te refresca al instante y te ayuda a espabilar cuando estás muy cansada.
Agua termal, de Avène. $14. netaporter.com.
3. Máscara de pestañas: después de años entrevistando a modelos, maquilladores y celebridades, en Ponte Bella sabemos que el producto de maquillaje número uno para convertir un look de día en un look de noche o un aire laidback en uno sofisticado es el rímel. Probado y aprobado. Ya sabes, aplícalo en zigzag desde la raíz hacia el extremo para cubrir bien cada una de las pestañas y que parezcan más largas. y voilà! Lista para la fiesta.
Voluminous original Mascara, de L´Orèal paris. $5,89. target.com.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.