Gmail envía sms para recuperar contraseñas

GMailGmail ofrece la posibilidad de recuperar las contraseñas olvidadas vía un mensaje de texto a un número de teléfono celular previamente almacenado. Según Google, la recuperación de contraseñas es una de las principales razones de las personas para visitar el centro de asistencia de Gmail y mediante un sms esperan contribuir al mejoramiento de la experiencia del usuario.

Para activar esta funcionalidad en nuestras cuentas, es necesario acceder a la página de opciones de recuperación de contraseña e introducir el número de teléfono móvil al cual llegará la nueva clave.

gmail_recover_pass

La próxima vez que olvidemos la contraseña, sólo nos pedirán que ingresemos el nombre de usuario de Gmail y nos llegará un sms con la nueva clave. De todas formas, es una buena idea añadir el mayor número de opciones de recuperación de la contraseña posibles: sms, e-mails secundarios, preguntas de seguridad, etc.

Vía Gmail Blog

Publicado en Tecnología Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads