Sony Vaio P segunda generación para octubre

sonyvaiopSony apuesta nuevamente a su VAIO P y promete su segunda versión para octubre o noviembre de este año. Las noticias llegan de boca de un representante de Sony que comunicó durante el lanzamiento de la hermana de la P, la Vaio W.

Se espera que esta segunda generación de la VAIO P solucione el problema principal de su antecesora de demorar tanto tiempo en el arranque. Denominada como “mark 2” se espera que esta netbook supere ampliamente el éxito de su original modelo, que había dejado sabor a poco.

No se han dicho muchos detalles sobre esta nueva versión, se cree que inlcuirá CPU o otro hardware que permita reducir el tiempo de arranque y otras funciones. Pero aún no se sabe qué otras especificaciones y cambios tendrá este nuevo modelo. Lo que sí arroja, es una luz de esperanza a los usuarios que se habían quedado decepcionados luego de haber gastado un buen monto de dinero en su Sony Vaio P.

sony-vaio-p-1

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com– Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

Publicado en Tecnología Etiquetado con: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads