Cargador casi universal Charge4all

charging-tube-black1Se trata de una especie de tubo que contiene entradas para que podamos cargar casi todos nuestros gadgets a la vez con un sólo tomacorriente y sin riesgos.

Principalmente, el Charge4all fue desarrollado para cargar iPod, iPhone y celulares como el LG y Samsung, pero podemos adaptarlo para todas las necesidades.

Los que andamos todo el día con muchos gadgets diferentes, que no suelen tener el mismo tipo de cargador, padecemos el tener que buscar constantemente adaptadores de todo tipo para ponerlos a cargar de a uno o dos por vez máximo, en éste caso, el Charge4all es la solución ideal para todos nosotros, ya que con un sólo tomacorriente podemos cargar casi todos nuestros gadgets en una especie de tubo con múltiples conectores.

charging-tube-black

La ida principal fue llevada a cabo para cargar dispositivos móviles como el iPhone, iPod, LG Chocolate y el Samsung SCH, pero si tenemos en cuenta que también se venden adapadores, entonces podremos cargar practicamente todos nuestros gadgets sin problemas.

Su precio? unos US$ 30.

Vía gizmologia

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com– Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

Publicado en Tecnología Etiquetado con: , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads