Para categorizar el largo de un peinado, vamos a establecer algunos criterios homogéneos que nos permitan ordenarlos mejor. Aquí va el listado:
Peinados muy cortos: Cuando el corte de pelo va por encima de la oreja.
Peinado corto: La línea del corte va entre la oreja y la línea de la mandíbula.
Peinado medio: Cuando el largo del pelo va entre la mandíbula y el hombro.
Peinado largo: Cuando el pelo va debajo del hombro.
Peinados funky: Peinados de todos los tamaños, formas y longitudes, que van desde la elegancia hasta la locura. A veces las diferencias entre un peinado corto y uno muy corto son muy escasas, ya que todo dependerá en buena parte de la forma de la cara, y experimentar con el peinado siempre es bueno.
Los mejores estilistas del mundo dicen que existen unas reglas matemáticas para seleccionar el peinado que coincida con la forma de la cara y para ello hay algunas reglas empíricas:
Línea: El peso o la línea de corte siempre apunta a algún lado de tu cara. Si tienes una nariz muy grande, debes procurar que la línea o caída del cabello, no apunte hacia ella, destacándola.
Durabilidad: Muchas mujeres usan el pelo largo porque se esconden tras el. Debes preguntarte si es miedo a algo lo que te impide cortártelo y considerar que un peinado inadecuado afecta tus ingresos y éxito en la vida.
Peluqueros: Debes ir siempre al mejor, no importa que salga caro, es mejor cuatro cortes buenos cada año que doce malos.
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.