Viaja seguro con nuestro vehículo

logo

Muchos de nosotros decidimos iniciar nuestro viaje de vacaciones con nuestro propio vehículo, ya sea con coche o moto. Ya hemos hablado sobre seguros de viaje, pero ¿qué sucede si viajamos con nuestro vehículo?

Si tenemos pensado viajar muy a menudo con nuestro vehículo, existen seguros de coche y moto que ofrecen una amplia cobertura y asistencia en una amplia zona geográfica. Por ejemplo, la Compañía RACC tiene una interesante oferta de seguros de asistencia ideales para hacer nuestro viaje seguros. No son exactamente un seguro de viaje, ni tampoco sólo un seguro para nuestro vehículo sino que tenemos una combinación que resulta muy útil para cubrir nuestro viaje de vacaciones.

asistencia

También estos seguros de asistencia son muy útiles a la hora de alquilar un vehículo. En estas situaciones la empresa que nos alquila el coche nos ofrece un seguro de asistencia básico con el alquiler del coche, así que el seguro de asistencia puede ser un complemento muy interesante para viajar seguros.

Las modalidades son: seguro familiar, seguro náutico y seguro de vacaciones. Cada uno tiene una cobertura específica.

Seguro familiar: Cuando nos vamos de vacaciones la protección de nuestra familia y hogar es fundamental. Por eso, es posible contratar una protección para nuestra casa en caso de robo, asistencia médica tanto si viajamos como si no, destrucción de nuestro equipaje o teleasistencia a nuestro familiares más mayores.

Seguro náutico: Viajar en barco también es una de nuestras mejores opciones para viajar. Pero un barco puede darnos ciertos imprevistos, por eso un seguro de asistencia mecánica o sanitaria urgente en navegación.

Seguro vacaciones: Estos seguros de asistencia en vacaciones no son como un seguro de viaje común, ya que nos asisten particularmente en nuestro viaje en moto o coche. Por eso, RACC proporciona asistencia en carretera en toda Europa y España. Y para que el viaje no de más contratiempos de los esperados, nos cubren la puesta a punto de nuestro vehículo.

Fotos: RACC

Publicado en Viajes Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads