Mamás inventoras.

Tamara Monosoff es una empresaria estadounidense, que ha querido compartir con todas nosotras sus conocimientos sobre el mundo de los negocios.

En su web Mom Inventors (en inglés), nos ofrece casos de éxito de otras madres de familia. Nos aconseja y orienta para poder compatibilizar el mundo de los negocios con la casa y la familia.

Existe una creencia popular de que los emprendedores de éxito nacen con ciertos talentos que otros no poseen. Y esa idea no se corresponde con la realidad, aunque lo cierto es que hay algunas actitudes o maneras de pensar que ayudan a encontrar el éxito . Al menos, eso opina Tamara.

-Muchas mamás emprendedoras han empezado vendiendo a la vecina , amigas o a la tienda de al lado.
-Es verdad que la idea es importante, pero lo es más cómo posicionas el producto o cómo tu objetivo se encuentra con las necesidades del mercado.
-Debemos comprometernos con nuestro sueño, aunque hay que aceptar cuando un producto no vende.
-Es mejor crecer despacio y estar preparados para la ampliación del negocio.
-El dinero no es la única motivación, pero debe ser nuestra prioridad.

En su web aparecen algunos Casos de Éxito, como Nadja en paro madre soltera con dos niños. Se escondió un día bajo la mesa para huir de los acreedores. Tomó entonces la decisión de no volver a pasar por esa humillación nunca más. Probó recetas que conocía en su cocina. Empezó vendiendo productos cocinados en casa y hoy es dueña de una gran empresa de galletas orgánicas. O Wendy, madre de dos niños, que inventó una cartera para clasificar tarjetas de visita. Tuvo que buscar un fabricante y probaron doce prototipos hasta encontrar el que deseaba. Hoy en día los vende desde su web a distintos estados de USA , Canada, Australia o Gran Bretaña.

Entrepeneur.com tiene consejos para mamás que quieren empezar su negocio en casa . Habla de ideas, inventos o incluso, de cómo encontrar un fabricante.

“ Yo quería hacérselo más fácil a las otras madres”, dice Tamara.
Una mujer muy generosa.

Fuente: http://mujerdeexito.blogspot.com/2008/10/mams-inventoras.html

Publicado en Mujer Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads