Cosméticos para pieles grasas recomendados

piel grasa

Cuando se tiene la piel grasa lo principal es controlar la producción excesiva de sebo que nos da ese aspecto brilloso desagradable y que propicia la aparición de puntos negros y espinillas.

Como es natural, comprendo que le tengas cierto temor a los productos cosméticos. Pero en realidad quiero decirte que estos productos son grandes aliados para tu piel. Y pues con un buen gel limpiador y un hidratante lograrás tener poros menos obstruidos, y por tanto, una piel con menso grasa.

Entre los productos que te recomiendo están:

Clean & Clear oil free

Clean & Clear oil free: es un producto básico y es uno de los más económicos que puedes encontrar. Es aun crema refrescante que solo requiere una pizca para limpiar tu rostro. El problema es que no matifica la piel lo suficiente y es de corta duración.

Precio: 5 euros.

Nivea Visage Young Control It

Nivea Visage Young Control It: es una gama de productos para pieles jóvenes, para evitar la obstrucción de poros y la formación de granos.

Precio: 15 euros.Normaderm de Vichy

Normaderm de Vichy: es un producto antibiótico que regulariza la estructura de la piel, cierra los poros y reabsorbe las imperfecciones.

Precio: 16.35 euros.

Línea Precisión T-Mat

Línea Precisión T-Mat de Chanel: es un gel con aroma de flores acuáticas que logra darle un efecto mate a tu piel, optimiza la fijación del maquillaje, reabsorbe la grasa a corto plazo y calma la piel.

Precio: 23 euros.

Cellular Purifying Systeme Hydrating SPF

Cellular Purifying Systeme Hydrating SPF de La Prairie: este es un sistema de productos que controlan la producción de sebo, son antioxidantes y previenen la formación de arrugas prematuras.

Precio: 103 euros.

La Prairie ofrece también cosméticos elaborados con caviar.

Fuente: http://www.femenino.info/17-08-2009/actualidad/cosmeticos-para-pieles-grasas-recomendados

Publicado en Mujer Etiquetado con: , , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads