La manera en que vemos televisión ha cambiado de manera radical y es algo que en mi caso estoy viendo al hacer uso el WD TV, que permite ver lo que yo quiero cuando yo quiero, en lugar de esperar encontrar algo bueno en la programación del cable, algo bastante difícil por cierto.
Claro que la televisión del futuro ya se encuentra lista, aunque solamente para la gente de mayores recursos. Un ejemplo de ello es el nuevo televisor LED de 55” pulgadas de Samsung, que se destaca por tener entre sus características un control remoto tipo tablet de 7” pulgadas con pantalla táctil. El mismo incluye algunos widgets como el clima actual o un reloj, permite visualizar la programación actual, realizar un preview de lo que estan dando en otros canales y conectarse remotamente con nuestra PC vía WiFi 802.11n para mostrar todo tipo de contenido multimedia, incluyendo streaming de videos Blu-ray, fotos, videos y todo lo que nos ocurra.
Igualmente lo más atractivo de este control remoto para geeks es su capacidad de utilizarlo como un minitelevisor para llevar a otras partes de la casa, además de poder usarlo como un marco digital que adorne el living de casa mientras no lo usamos.
Por el momento no hay fecha de lanzamiento en Estados Unidos y Eurpa pero estoy seguro que va a costar unos buenos morlacos, así que vayan juntando si quieren tener algo como esto en casa.
Enlace | Samsung
Vía | Engadget
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.