Nuevos auriculares Sony y adaptadores Bluetooth

drc_bt30p

Nuevos auriculares Sony saldrán para el mercado nipón, junto a unos muy coloridos adaptadores Bluetooth para convertirlos en inalámbrico. Se trata del MDR-DS7100 que puede reproducir audio de 7.1 canales y los Sony DRC-BT30P. Con ellos el sonido será envolvente, ideal para ver una película y no molestar a toda la familia.

Son compatibles con Dolby Digital, Dolby Digital EX, DTS y DTS-ES, pero llama la atención que no lo sea con los ahora más utilizadas variantes de alta definición Dolby TrueHD o DTS-HD. Además el MDR-DS7100 cuenta con transductores de 50 milímetros de diámetro, y un alcance de 30 metros, porque la gracia está en que son inalámbricos y que podrás ir a dónde quieras sin perderte de nada.

13 horas durará la batería, luego deberás volver a enchufarlos. Se cree que estarán disponibles desde el 21 de octubre pero solo podrán disfrutar de él los japoneses. Es por eso que su precio está en yen: ¥30,000 algo así como U$S 330.

Por otro lado la serie de los DRC-BT30P Series son dispositivos Bluetooth manos libres que sirven de adaptadores, para que se enchufe a él los auriculares y puedas escuchar todo sonido que salga de tu teléfono móvil. Ahora bien, para lograr ello, el teléfono deberá tener Bluetooth AD2P. Podrás escuchar la música que lleves allí o también contestar las llamadas en modo de manos libres.

sonymdrds7100

Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com– Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios

[adsensehorizontal]

Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/techtear/~3/-bCFXS6XJss/
[adsensevertical]

Publicado en Tecnología Etiquetado con: , , , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads