Las mujeres en general buscamos éste tipo de gadgets, pero eso no significa que algunos hombres no puedan disfrutar del buen diseño y buen gusto con el que éstos marcos fueron creados.
Su nombre técnico es Sony DPF-D72N/BQ, y es sumamente elegante como para poner en el escritorio de la oficina o incluso en algún lugar destacado de nuestro hogar.
El plus más importante es que, el detalle de decoración que lo hace realmente destacar, son esos pequeños cristales de Swarovski que forman un delicado contorno, que lo convierten prácticamente en unisex y de buen gusto.
Saliendo del detalle estético, podemos hablar de que el marco digital Sony DPF-D72N/BQ tiene una pantalla de 7″, con una resolución de 800 x 480 píxeles y viene con 1 GB de almacenamiento. Otro detalle interesante es que posee un sistema de ajuste automático de tamaño de las fotografías, para que éstas se ajusten a las dimensiones del cuadro sin deformarse ni cortarse.
Como cualquiera de los marcos que se encuentran hoy en día en el mercado, cuenta con puerto USB para descargar nuestras imágenes directamente desde un pendrive, pero también incluye multilector de tarjetas, calendario, reloj, sensor de rotación y una amplia gama de modos de visualización de los formatos de imágen JPEG y RAW que soporta.
Este post ha sido publicado originalmente en TechTear.com– Blog Magazine de Tecnología, Internet y Negocios
[adsensehorizontal]
Fuente: http://feedproxy.google.com/~r/techtear/~3/UvrSGbBiMl0/
[adsensevertical]
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.