Cómo quemar llanta

Al quemar rueda, las ruedas de tu automóvil giran a mucha velocidad produciendo una gran cantidad de humo. El automóvil permanece parado hasta que sueltas el embrague para ponerlo en movimiento. Quemar rueda comenzó en las carreras de aceleración, donde los neumáticos se calientan para conseguir la tracción óptima en la superficie de carrera. Además tiene un aspecto genial. Por desgracia, no puedes quemar rueda en un automóvil viejo, pero si quieres eliminar capas de costosa goma sin lograr ningún objetivo dinámico significativo, aparte de pasarlo bien, se puede hacer. Ve al primer paso para obtener más información.

editarPasos

editarRealizar un quemado de ruedas básico

  1. Asegúrate de que tienes el tipo de automóvil correcto. Para quemar ruedas necesitas un automóvil con muchos de caballos de potencia, normalmente un motor de más de 4 cilindros y una transmisión manual. Para el mejor efecto, los mejores neumáticos son los de calle, ya que tienen una superficie más lisa que genera más humo.
    • No puedes quemar rueda, patinar o hacer círculos con un automóvil de transmisión automática. Si no manejas una palanca de cambio y tratas de quemar rueda, romperás la transmisión y destrozarás el automóvil.
  2. Pon el automóvil en la primera velocidad. Pisa a fondo el pedal del embrague y empieza a acelerar el motor. Siempre y cuando tengas el embrague totalmente a fondo no deberías moverte. Sube las RPM para que las ruedas se quemen cuando las dejes sueltas.
  3. Bloquea el freno de mano. Después de levantar el embrague, los neumáticos empezarán a girar muy rápido por lo que podrás aumentar la velocidad y patinar o mantener el freno de mano o freno de estacionamiento bloqueado para que giren las ruedas y salga humo, quemando así neumáticos.
  4. Suelta el embrague. Cuando sueltas totalmente el embrague, los neumáticos comienzan a girar muy rápidamente, generando el humo de quemar ruedas. Para detener el desgaste levanta el acelerador y suelta el freno.[1]

editarHacer el gamberro

  1. Intenta patinar. Patinar es el “primo bueno” de quemar ruedas, y ocurre cuando el conductor hace girar las ruedas en la carretera antes de moverse. El patinar es mucho más fácil y menos peligroso para el automóvil que quemar ruedas, y, a veces, pasa accidentalmente parado en un semáforo cuando aceleras muy fuerte. Para patinar:
    • Pisa el embrague con la marcha metida. Revoluciona alto el motor y suelta el embrague bruscamente para patinar.
  2. Hacer un círculo. Esto es quemar ruedas en círculos. Para hacerlo, encuentra una zona grande y abierta sin ningún más automóviles, farolas y otros obstáculos que puedas golpear. Es fácil perder el control de un automóvil haciendo círculos. Empieza conduciendo en círculos lentos y después pisa fuerte el acelerador para que las ruedas traseras empiecen a perder tracción, manteniendo el volante en la misma posición para realizar el giro en redondo.
  3. Intenta quemar ruedas rodando con retroceso. Quemar con retroceso es como quemar ruedas pero haciéndolo cuesta arriba. Es una buena forma de conseguir quemar ruedas con un automóvil poco potente porque el movimiento hacia atrás ayuda con la tracción para quemar ruedas.
    • Encuentra una cuesta arriba y pon el automóvil en la primera marcha. Pisa el embrague y deja que el automóvil retroceda ligeramente cuesta abajo, pisando con fuerza a continuación el acelerador. Por último, “suelta” el embrague para que entre la primera y comiences a avanzar
  4. Usa un selector de línea. Un selector de línea es un dispositivo que modifica un automóvil para que el pedal de freno active solo los frenos delanteros. Un selector de línea es un solenoide (nombre sofisticado de un interruptor) que proporciona algunos mandos adicionales en el asiento del conductor para controlar los frenos. Para quemar ruedas con un selector de línea instalado:
    • Para usar el selector de línea, echa los frenos y pulsa el botón de selector de línea. Cuando sueltes el pedal del freno, seguirán bloqueados los frenos delanteros pero sueltos los traseros, por lo que las ruedas quedarán libres para girar, quemarse y hacer humo. Suelta el botón del selector de línea para liberar los frenos delanteros y poder moverte hacia adelante.
    • Al igual que quemar rueda, este dispositivo casi siempre es ilegal y bastante peligroso.

editarVideo

editarConsejos

  • Ten cuidado con lo que haces para no golpear a alguien o algo.
  • Si el motor se cala significa que no has acelerado lo suficiente el automóvil antes de soltar el embrague o que el vehículo no tiene la potencia suficiente para quemar rueda.
  • Comprueba la presión de los neumáticos con antelación para evitar un pinchazo ya que quemar rueda gasta literalmente una gran cantidad de goma de las ruedas.
  • Una alternativa al selector de líneas es una “abrazadera para frenos”. Diseñados para sostener los frenos cuando trabajan, también pueden usarse para bloquear los frenos traseros permitiendo que funcionen únicamente los delanteros cuando se pisa el pedal. Nota: la mayoría de automóviles tienen una barra de acero desde el refuerzo del freno a la parte trasera del automóvil, el lugar donde la abrazadera del freno es una manguera corta de goma unida al diferencial. Algunos automóviles tienen dos líneas de freno separadas, una a cada lado, en cuyo caso se requieren dos abrazaderas de freno.
  • Prueba a cambiar las ruedas. Cuanto peor se encuentran las ruedas, más fácil es hacerlas girar. Además hacen humo más fácilmente y no destrozarás tus ruedas en buen estado.
  • Puedes dañar uno de los ejes del automóvil o palanca de cambios si intentas quemar rueda.
  • Aumenta la cantidad de humo creado lubricando las ruedas con aceite viejo de motor.
  • Puede ser de ayuda hacer girar las ruedas rápidamente y con fuerza antes de soltar el freno (solo en automóviles de tracción delantera).
  • Pisar los frenos mientras se acelera el motor no es tan malo para los frenos, aunque sí lo es para el motor.

editarAdvertencias

  • De nuevo, quemar rueda es ilegal y podrían multarte por violar la regulación de tráfico u obtener peores penalizaciones.
  • Nunca intentes soltar la transmisión en un automóvil automático al acelerar el motor en punto muerto o posición neutral y metiendo una marcha. Esto puede dañar la caja de transmisión o de cambios conllevando reparaciones extremadamente caras.

editarCosas que necesitarás

  • Un automóvil con suficiente potencia y marchas apropiadas para soportar la tracción de las ruedas girando
  • Habilidad de conducción
  • Buenas ruedas que no te importe destrozar
  • Una superficie de asfalto, ni arena, gravilla o hierba

editarReferencias

Cite error <cite_error_refs_without_references>; $2

Source: Wiki News

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads