Cómo tener una primera cita memorable

A veces las personas piensan sobre una cita que tuvieron y piensan que fue muy interesante o divertida. ¿Quieres ser esa persona? Bueno, si eso quieres, sigue leyendo.

editarPasos

editarTener una cita memorable

  1. Piensa qué hace que alguien llegue a su casa después de su primera cita y le diga a sus amigos, “¡Guau, mi cita fue increíble! ¡Me divertí bastante, no puedo esperar a volver a salir con él!” Las cosas que hacen de una primera cita realmente memorable se encuentran en las conexiones mentales más que en las físicas.
    Be a Memorable First Date Step 1 Version 2.jpg
  2. Sé optimista. Piensa positivo cuando salgas a la primera cita. Ignora el hecho de que prefieres salir con hombres de 180 cm, o aunque sea más altos que tú. La altura de una persona no debería determinar su personalidad. Intenta no poner atención al hecho de que tiene el cabello castaño cuando los prefieres rubios, o cosas por el estilo.
    Be a Memorable First Date Step 2 Version 2.jpg
  3. Escucha lo que dice. En una cita, alguien que sabe escuchar sabe cómo mantener la conversación en movimiento. Entre más te enfoques en hacerle preguntas a la otra persona, más aprenderás sobre ella. Si le permites abrirse contigo y contarle cómo eres, es muy probable que recibas el mismo tratamiento.
    Be a Memorable First Date Step 3 Version 2.jpg
  4. Sé flexible. Cuando se trata de la primera cita, una de las partes más difíciles es simplemente ponerse de acuerdo en a dónde ir y qué hacer. ¿Así que no te gusta la comida china, y él hizo una reservación en un restaurante de comida china? ¿Qué puedes hacer? Simplemente busca algo que te guste del menú. Intenta apreciar el hecho de que la otra persona se tomó el tiempo para arreglar todo y síguele la corriente.
    Be a Memorable First Date Step 4 Version 2.jpg
  5. Sé tú misma. Este es probablemente lo más importante. Si no eres tú misma en la primera cita, estarás engañando a la otra persona. Esa persona decidió salir contigo porque hubo algo que le llamó su atención. Puede que le hayas parecido divertida, pero si en la cita eres muy seria, no estas mostrando tu verdadera personalidad. Si piensas que eres una persona divertida y torpe, no escondas quien eres. Sé tú misma, si tu cita no está interesada, entonces él se lo pierde.
    Be a Memorable First Date Step 5 Version 2.jpg

editarConsejos

  • Una cena formal probablemente no sea el mejor lugar para una primera cita. Puede ser mejor mantener las cosas casuales al principio.
  • Ambas personas en una primera cita estarán nerviosas. Intenta aligerar el ambiente y las cosas mejorarán. Recuerda que ambos están en el “mismo bote”.

editarAdvertencias

  • Pon atención a tu higiene personal.
  • Lleva suficiente dinero, tarjeta de crédito o débito. Si planeas pagar por las cosas, no querrás quedarte sin dinero.
  • Usa ropa apropiada para la ocasión.

Source: Wiki News

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads