Cómo tomar agua de coco

El agua de coco te puede salvar si andas en una excursión y te quedas sin agua. Es una bebida hidratante que se consigue fácilmente en las regiones tropicales. Muchos cocos se pueden abrir con facilidad con una navaja. El agua de coco es dulce y rica ¡tu cuerpo te agradecerá por tomar agua de coco!

editarPasos

  1. Arranca el coco del árbol; algunos cuantos giros bastarán. Procura encontrar uno que esté al alcance de tus manos, aunque a veces eso puede ser difícil.
    Drink a Coconut Step 1.jpg
  2. Inserta con poca profundidad un cuchillo o machete en el extremo donde está el tallo. Este primer corte tiene dos propósitos: Primero, prepara un área limpia para tus labios: libre de desechos de pájaros, residuos de humo de diesel que les cae al transportarlos y otros contaminantes. Segundo, como algunas cascaras son muy gruesas para atravesarlas fácilmente con un solo corte: hacer un corte transversal hará que el próximo agujero sea más sencillo.
    Drink a Coconut Step 2.jpg
  3. Mueve la cuchilla generando un circulo, dejando un área limpia de 3 pulgadas de diámetro aproximadamente. A menudo el coco está lleno de líquido, lo que causará que salpique en tu cara cuando el cuchillo penetre por primera vez el interior.
    Drink a Coconut Step 3.jpg
  4. Haz el corte final, empujando la cuchilla directo al centro del agujero anterior, para alcanzar el líquido. Este corte necesita tener como máximo el tamaño para un sorbete o popote, si tienes uno, o un poco más grande para vaciar el fluido en una taza. Claro que también puedes tomar directamente de la fruta, pero sólo si no te preocupa derramar algo de líquido en tu ropa, ya que te dejará una marca color marrón. No hay ningún problema que un trozo de cascara caiga en el interior, simplemente escúpela mientras estés tomando.
    Drink a Coconut Step 4.jpg
  5. ¡Tómalo todo! Agrega una pequeña cantidad de tu bebida alcohólica preferida, o simplemente disfruta de un sabor único y limpio de tu bebida natural.
    Drink a Coconut Step 5.jpg

editarVideo

editarConsejos

  • Para reducir la posibilidad de derramar o rociar, sé muy cuidadoso con el cuchillo al hacer el corte inicial. El agua no se comprime, ni la cascara del coco se ensancha; entonces si tu coco está lleno y tú agregas un volumen extra al ensartar el acero de la navaja, saldrá el líquido interno expulsado con mucha presión.
  • No pases por alto los cocos pequeños si tu estas muy sediento y hay una buena cantidad de ellos; si están llenos de agua, podrás sacar bastante agua de coco de ellos.

editarAdvertencias

  • Siempre intenta hacer esta tarea con un cuchillo firme. Si no, ten mucho cuidado porque tu cuchilla o navaja podría cerrarse en tu dedo.
  • El agua del coco tiene cualidades diuréticas y laxantes, además de muchos otros beneficiosos nutrientes. Tú podrías querer empezar de a poco, quizás solo uno, y agregar un poco mas cada día para ver cómo afecta tu sistema digestivo. Si el líquido sabe amargo, estas cualidades pueden ser aun mayores que lo normal.
  • Alguien podría objetar que tu estés tomando cocos de “sus” arboles, incluso cuando los arboles son de propiedad pública, e incluso cuando nadie esté interesado en ellos. Tienes que estar siempre preparado para dar explicaciones a las autoridades.
  • El agua de coco tiene reputación de dejar manchas marrones en tu ropa. Si esto puede generar un problema, asegúrate no dejar caer liquido en tu ropa.

editarwikiHows relacionados

Source: Wiki News

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario