5 formas de solucionar problemas informáticos en poco tiempo

no lo consigo

Estás teniendo un problema informático y lo tienes complicado. Te has pasado horas y horas tratando de averiguar cómo solucionar el problema a través de Internet. Lees en un montón de foros, blogs, páginas web y demás sitios, pero todavía no has encontrado ninguna solución. Sabes que tu empresa no puede continuar arrastrando este problema y necesitas resolver el asunto para ayer.

¿Cómo puedes resolver los problemas informáticos en poco tiempo? En muchos casos, la solución mágica no pasa por formatear el ordenador y ponerse a esperar a que vuelta a estar todo configurado. Es algo que además no puedes permitirte siempre el lujo de hacer si no tienes un equipo de sustitución y hay clientes esperando.

Déjanos que te expliquemos algunas ideas o consejos que puedes tener en cuenta para resolver tus problemas informáticos.

Envía tu pregunta

Si es un asunto que crees poco complejo y un informático lo podría resolver, puedes enviarnos tu pregunta por correo electrónico. O, si simplemente tienes dudas acerca de cómo llevar a cabo alguna actividad con tu ordenador, lo puedes hacer de diversas formas.

Pide soporte telefónico

Otra de las opciones es hacer una llamada telefónica a nuestro número de teléfono 91.159.11.63 y ponerse en contacto con nuestros expertos. Puede tratarse de cualquier pregunta acerca de nuestros servicios informáticos o pedir una solución específica en mantenimiento informático para resolver problemas concretos en tu negocio.

Solicita asistencia remota

Si no crees que puedes solucionar fácilmente el problema, entonces ha llegado la hora de dejar que nosotros lo hagamos. Mediante la asistencia remota, entramos en tu ordenador y podemos llevar a cabo las acciones necesarias para solucionar el problema. Esto es lo que se suele hacer por ejemplo en el caso de que sea necesario llevar a cabo limpieza de virus, o cualquier tipo de acción en el sistema operativo que requiera cierta complejidad.

Llama a un informático para que visite tu empresa

La visita de un informático a tu negocio no siempre es la solución más rápida, pero hay veces que no quedará otra opción. Por ejemplo, a la hora de revisar problemas de hardware concretos, que en muchos casos implican el cambio o compra de piezas. También cuando se trata de realizar operaciones informáticas complejas dentro de una oficina, como instalar una red informática con cableado estructurado.

Haz una auditoría del sistema

En caso de que lo que quieras es optimizar tus equipos informáticos y servidores, la mejor solución es solicitar una auditoría del sistema.

¿Necesitas ayuda informática para tu empresa? Ponte en contacto con nosotros y veremos cuál es la mejor opción para tu caso en específico.

The post 5 formas de solucionar problemas informáticos en poco tiempo appeared first on Informática para empresas.

Source: http://www.gadae.com/blog/feed/

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads