Video muestra cómo jugador del Chapecoense se enteró de que sería padre antes de morir en accidente

Tiago da Rocha Vieira, jugador del Atlético Chapecoense de Brasil, se enteró de que sería padre antes de subir en el avión que se estrelló con sus compañeros cerca de Medellín la noche del lunes.

Mejor conocido como Tiaguinho, recibió la noticia del embarazo de su esposa gracias a un plan organizado por ella y sus compañeros quienes lo sorprendieron en el hotel donde estaban hospedados.

El emotivo momento quedó grabado en un video que se ha hecho viral después de la muerte de Tiaguinho y sus compañeros. La esposa del deportista le hizo llegar una carta con sus compañeros, en la misma le hacía saber que serían padres. Tiaguinho al leerla salta de emoción.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

El futbolista falleció junto a 75 personas cuando el avión en el que viajaban se desplomó cerca de Medellín. La causa aparente del accidente se dice que fue una falla eléctrica provocada por la falta de combustible.

En una grabación difundida en algunos medios colombianos se escucha al piloto del avión que transportaba a los jugadores y a periodistas cuando dice a la torre de control que el avión debe de aterrizar con urgencia debido a la falta de gasolina.

Hasta el momento, la autoridades continúan buscando las cajas negras para determinar la causa del incidente. Cinco fueron los sobrevivientes: Alan Rushel y Jackson Follmann, el periodista Rafael Henzel, la azafata Ximena Suárez, y el técnico Erwin Turimi 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads