Penitentes: Centro de esquí en Argentina

El complejo invernal Penitentes es uno de los lugares ideales para disfrutar al máximo de jornadas de ski, rodeados de un maravilloso paisaje en el que se destacan la cordillera de los Andes y el  Aconcagua. Se ubica a 167 kilómetros de la capital de la provincia de Mendoza, a escasos Kilómetros de de Chile y a 4 Km. del Parque Provincial Aconcagua.
El sol mendocino permite esquiar la mayoría de los días bajo un sol espectacular. Desde mediados de junio a fines de Penitentes-Centro de esquíagosto disfrutará de la mejor nieve a los largo de 22 kilómetros en cualquiera de sus pistas preparadas para todos los niveles. Así, encontrará desde pistas muy fáciles hasta las pistas negras para que todo tipo de esquiador pueda disfrutar del ski a pleno. Por otro lado también podrá esquiar en pistas azules para principiantes con tres medios de arrastre, un baby para intermedio, una silla doble que permite el descenso por pista escuela, una silla superior y un T- bar para expertos. De esta manera suman 28 las pistas, cada una de las cuales posee diferentes características y tipología, pero coinciden en mantener la mejor nieve seca y en polvo del país.
Este centro de esquí cuenta con 8 medios de elevación que incluyen telecillas, telesquí y carrusel.
El paisaje asombra a todos los visitantes y las posibilidades de diversión y deporte son ricas y variadas.
Es un lugar altamente recomendable para la práctica de todo tipo de deportes invernales como ski nórdico y alpino, de competición, juegos de nieve, trineos, snowboard e incluso snowcat.
Además, durante la temporada existen distintos espectáculos, funciona el jardín de nieve para que los papas esquíen tranquilos y las variedades de alojamiento son amplias, pudiendo optar por albergues estudiantiles, alojamientos de 4 estrellas o departamentos totalmente equipados. Hay que destacar al respecto que los alojamientos se encuentran ubicados en la base misma del cerro lo que permite llegar y salir esquiando desde los mismos.
Por otro lado es posible encontrar verdaderos lugares acogedores para el relax y disfrute, servicios como restaurantes, confiterías y pubs,  atención de enfermería permanente, rental, escuela de ski nacional, Heli Ski y todas las prestaciones necesarios para el esquiador
Esquiar en Penitentes resultará para usted  un verdadero placer.

Publicado en Viajes Etiquetado con: , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads