Conoce a Gladys Tamez, la mexicana que diseña los sombreros de Lady Gaga

Para la portada de su nuevo disco Joanne, Lady Gaga optó por una foto suya con un llamativo sombrero rosado y los comentarios positivos no se hicieron esperar. Desde entonces la cantante ha sido vista con sombreros espectaculares que le han dado envidia a muchas. ¿Lo mejor de todo? la encargada de confeccionarlos es nada más y nada menos que la diseñadora mexicana Gladys Tamez, para quien ha sido todo un halago poder trabajar con la famosa cantante.

“Nos conocimos por un amigo en común. Nuestra colaboración fue paso por paso. Primero le hice algunos sombreros divertidos”, explica la creadora, cuyos sombreros ahora están en boca de todos. “Poco a poco empecé a darle más sombreros. Eventualmente ya estaba yendo a su casa en Malibú con canastas llenas de sombreros para que se los probara. Fue muy emocionante para mí colaborar con una persona tan atrevida, divertida, talentosa, inteligente e inspiradora que tiene tanto conocimiento del mundo de la moda. Es realmente un honor”.

Los diseños de Tamez también han sido usados por otros famosos como Beyoncé, Johnny Depp y Madonna.

“He sido muy afortunada de que la gente realmente valore nuestro trabajo”, explica. Nuestros sombreros los llevan celebridades, gente de la industria de la moda, blogueras y asesores de imagen”.

 

Los sombreros son hechos a mano cuidando cada detalle y utilizando los mejores materiales para hacer de cada pieza algo especial y único. Sus diseños, inspirados mayormente en sus raíces latinas, acaparan miradas por su originalidad y algunos de ellos por su extravagancia.

 

“Crecí en una familia de tradición torera y siempre he estado fascinada por los elaborados detalles de los trajes de los toreros y su simbolismo”, confiesa Tamez. “Yo solía usar los sombreros de mi papá con mi ropa y él tenía un gran colección”,

Aunque los sombreros de su más reciente colección, disponibles en Gladystamez.com, oscilan entre $300 y hasta 1 millón de dólares como el que lució Gaga en su presentación en el show de Victoria’s Secret, la diseñadora no descarta hacer una colección accesible.

“Estaría dispuesta a hacerla”, afirma.

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads