Padre muere en Puerto Rico al tratar de salvar a su hijo

Vidal Guzmán Jr., un ejecutivo radial de Minneapolis, se ha ganado póstumamente el calificativo de “héroe”, luego que perdiera la vida tratando de salvar a su hijo, Vidal Guzmán III, de morir ahogado.

Los Vidal, que habían viajado a Puerto Rico para disfrutar de los días feriado de fin de año en familia, decidieron ir a nadar a la playa el lunes pasado a eso de las 4 p.m. Al parecer el joven de 19 años nadaba en la playa de Manti, a unos 45 minutos de San Juan, cuando comenzó a ser arrastrado por la corriente mar adentro, sin que pudiera llegar a la orilla por el fuerte oleaje. Al ver el peligro que corría,  su padre se lanzó al agua para intentar rescatarlo.

Según Telemundo Puerto Rico, las fuertes olas no permitieron que Guzmán Jr. de 61 años, llegara hasta el muchacho. Sin embargo, una ola empujó al joven hasta una roca, en la que se pudo sostener y desde allí pidió ayuda a otras personas, quienes enseguida trataron de salvar a su papá, quien no corrió la misma suerte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La hija mayor del fallecido, Marieli Guzman, que tiene 28 años, se había quedado en la orilla leyendo un libro. Su descanso se vio interrumpido cuando vio que varios hombres venían saliendo del agua cargando a otra persona, se apresuró a ayudarlos pues es enfermera. Horrorizada descubrió que era su padre a quien traían. De inmediato le administró primeros auxilios, pero desafortunadamente sus esfuerzos fueron en vano.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads