Sobrinita de Britney Spears celebra Día de San Valentín tras su grave accidente

Un poco más de una semana después del grave accidente que sufrió Maddie, la sobrinita de Britney Spears, la pequeña celebró el Día de San Valentín rodeada de mucho amor.

La niña, quien permaneció en estado de coma por dos días, visitó su escuela y le entregó algunos chocolates a sus compañeritos de clase. Por supuesto, su mamita Jamie Lynn Spears compartió una tierna foto del momento en su cuenta de Instagram.

“Maddie aún no está lista para volver al colegio pero sus doctores le dieron permiso hoy de traer algunos dulces de San Valentín a su clase”, escribió la estrella de la serie Zoey 101 de la cadena Nickelodeon.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El instante sin duda tiene un significado especial para la familia Spears, ya que la recuperación de la pequeña podría considerarse como milagrosa luego de casi perder la vida en un accidente con una motocicleta ATV.

“Fue un gran momento para nosotros luego de todo lo que ha pasado. Estamos muy agradecidas de celebrar el Día de San Valentín con las personas que amamos”, continuó Spears en su publicación.

Y no es para menos su felicidad, ya que el pasado 5 de febrero, la hermana de Britney vio como su pequeña quedaba atrapada bajo el agua y al borde de la muerte.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads