Mira con quién irá Lin-Manuel Miranda a los Oscar

Si bien Lin-Manuel Miranda está felizmente casado con Vanessa Nadal, a quien conoció cuando eran estudiantes, su esposa no será su pareja en la ceremonia de los Oscar del domingo.

Quien lo acompañará en la gala, en la que aspira a una estatuilla por su tema “How Far I’ll Go” de la película Moana, es otra mujer

Su nombre es Luz Towns-Miranda y con ella tenía una vieja deuda pendiente. Cuando Lin-Manuel era apenas un niño, le dijo: “Cuando seas nominado a un Oscar, yo seré tu cita”. La predicción sonaba demasiado fantasiosa, pero llegó a ser realidad. Por eso el polifacético músico y actor, en lugar de ir con su esposa a los premios de Hollywood, tendrá que cumplir la “reservación” que le hizo su mamá cuando lo único que tenía eran sueños.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según People, la orgullosa madre recibió la ayuda de la estilista Stacy London quien, a través del Rachel Ray Show, la ayudó a encontrar el vestido y la imagen perfecta para esa gala. Como se puedo ver en el programa, la Sra. Miranda lucirá un “look” tipo Jacqueline Kennedy Onassis o Audrey Hepburn, algo que el exitoso artista vio, aunque estuviera a larga distancia, con beneplácito.

Su orgulloso hijo reveló que no podría esta feliz de poder llegar a los premios Oscar teniendo a su madre como pareja, pues ella fue la primera en creer que esto podría suceder. “Me parece que ella lo creyó incluso antes que yo, así es que estoy encantado de poder cumplir esa promesa”.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads