Esta es la piscina con la vista más aterradora del mundo

No hay duda de que los arquitectos e ingenieros que idearon esta piscina en Houston, tenían en la cabeza crear algo totalmente fuera de lo común. ¡Tarea cumplida!

Esta piscina, ubicada a 500 pies sobre el nivel de la calle y que tiene un fondo de vidrio, se ha convertido en la atracción más popular ofrecida por el edificio Market Square Tower.

Los creadores de la alberca no solo se conformaron en darle una vista infinita preciosa, también quisieron agarrarle algo de adrenalina a su obra maestra, así que decidieron que parte de la piscina quedara fuera de la estructura del edificio y que además tuviera un bello piso en vidrio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No hay duda de que la vista que ofrece de la ciudad de Houston es increíble, pero al mismo tiempo aterradora, pues los usuarios además de sentir que están caminado en el aire, también pueden ver el vacío de 40 pisos bajo sus pies.

La piscina, que fue inaugurada en octubre del 2016, es la primera en Texas con un piso en vidrio y además es la más alta del estado. Su peculiar estructura se extiende 10 pies fuera del edificio y según se asegura, los que se atreven a sumergirse en ella, pueden tener la sensación de estar en el aire.

Para disfrutar de tal atracción se debe ser uno de los residentes de Market Square Tower. Según lo comparte un informe de la revista People, el costo de la renta mensual de un apartamento de una habitación está alrededor de $2,100.

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads