Selena Gómez declara su amor públicamente a The Weeknd

El Festival de las Artes y Música Coachella ha dado para mucho este fin de semana. Pero sin duda los que han dejado especial huella tras su paso han sido la pareja de enamorados formada por Selena Gómez y The Weeknd.

Hasta ahora la cantante de origen mexicano no había publicado ninguna foto junto a su chico y mucho menos mostrando excesivas muestras de cariño ante una cámara por evitar el acoso mediático.

Pero desde que su pareja mostrara una foto de ambos de lo más cariñosos la semana pasada, parece que la ex de Justin Bieber ha decidido soltarse un poco la melena y gritar su amor al mundo entero.

En esta primera foto que Selena se atreve a publicar en su perfil The Weeknd, de 27 años, aparece abrazado a su amada mientras ella sonríe y se agarra a él. Ambos llevan puestas gafas de sol aunque eso no impide ver el sentimiento tan grande que existe entre ellos.

Si bien es cierto que la artista de 24 años no escribió un mensaje acompañando la foto, ésta ya ha alcanzado más de cinco millones de likes. Todo un récord al que Selena ya nos tiene acostumbrados con sus instantáneas en las redes sociales.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Para el evento el cantante hizo una actuación sorpresa en el escenario junto al artista de Hip Hop, Nav que hizo las delicias de los allí presentes, novia incluida. Aunque ella no se arrancó al micrófono con su chico, aplaudió y cantó como la que más.

La parejita parece ir muy en serio y así lo están demostrando con sus cada vez más muestras de cariño en público y los viajes conjuntos a los respectivos compromisos profesionales de la pareja. Esperamos que esta sea una de las muchas imágenes de la felicidad que nos ofrecen.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads