David Bisbal nombrado embajador de Unicef

El cantante español David Bisbal recibió una gran distinción el pasado miércoles, esta vez no por su carrera musical pero si por su gran labor humanitaria y altruista a favor de los niños menos favorecidos en el mundo.

En una ceremonia llevada a cabo en la ciudad de Madrid en España, el intérprete, de 37 años, fue nombrado como embajador de la Unicef en una emotiva ceremonia en la que se mostró bastante emocionado.

“Para mí es un honor muy grande que me hayan nombrado embajador de Unicef. Me llena de orgullo, pero también supone una gran responsabilidad y así lo recibo, con alegría y con la seriedad que se merece”, reveló junto a una fotografía colgada en su popular cuenta de Instagram.

Momentos antes el intérprete español había también publicado un video del momento en que posaba para las cámaras de la prensa presentes en el evento. “Un día muy importante”, compartió junto al clip.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍ

Un reconocimiento más que merecido para el cantante, ya que en diversas ocasiones ha demostrado su gran cariño e interés en apoyar causas a favor de los más pequeños.

En el año 2016 realizó una producción musical llamada “Duele demasiado” y donó los derechos del tema a Unicef. También visitó Nepal, en donde compartió momentos con los niños afectados por el terremoto que en el 2015 azotó el área.

“Mi deseo y esperanza es poder conseguir, entre todos, una vida más digna para los niños y niñas en todo el mundo”, aseguró el artista, quien es padre de la pequeña Ella.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads