¡Clarissa Molina se roba el show en la boda de Gelena Solano!

La boda de Gelena Solano ha dado para mucho. La fiesta estuvo cargada de anécdotas y buenos momentos, pero sin duda, uno de los más significativos lo protagonizó su compatriota, Clarissa Molina.

La presentadora de Univisión, amiga y compañera de la novia, se robó el show durante la fiesta. En ella había un invitado de excepción, el canante dominicano Héctor Acosta ‘El Torito’, conocido como el rey de la bachata.

Durante su actuación, el intérprete se dio cuenta de la pasión con la que Clarissa cantaba uno de sus temas, “Si tú estuvieras” y, sin pensárselo dos veces, se acercó a ella para invitarla a acompañarle en los coros.

Se nota que la ganadora de Nuestra Belleza Latina es una fan incondicional del veterano artista, pues se hizo con el micrófono y no lo soltó. Se sabía la letra de principio a fin, dejando al propio Torito y su banda sin palabras.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La modelo de 25 años fue el centro de todas las miradas. Y no sólo por su arranque a cantar en el escenario con su ídolo, sino por su espectacular vestido azul violeta ajustado que marcaba sus increíbles curvas.

Desde que se hiciera con la corona de Nuestra Belleza Latina, la vida de Clarissa ha dado un giro radical. Es una de las caras estrellas de Univisión y Hollywood podría llamar a su puerta más pronto que tarde. Ahora sólo queda que nos sorprenda con noticias de boda en la que ella sea ¡la gran protagonista!

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads