Adamari López tiene mil caras… y un maquillaje para cada una

A estas alturas los casi tres millones de seguidores de Adamari López en Instagram y aquellos que la siguen cada mañana en Un Nuevo Día sabrán que, cuando se trata de belleza, la presentadora es fan del look más natural. Eso sí, cuando va a asistir a algún evento o incluso para una cita especial también saca su lado más coqueto y tiene muy claro lo que le gusta.

“Si voy a salir, los smokey eyes con labios nude me fascinan”, dice. “ le da profundidad al ojo y hace que el color de mis ojos resalte un poco más”.

Eso sí, durante el fin de semana y cuando está en casa, nunca lleva maquillaje y lo que le preocupa es el cuidado de la piel. “Un sábado o domingo la propuesta sería cara lavada, humectada y bien cuidada, pero cero maquillaje”, confiesa.

Aunque no es una tendencia que utilice a menudo, se reserva un look más femme fatale para esas noches en las que le apetece ser el centro de todas las miradas.

“A veces me gusta poca sombra y labios rojos. Creo que impacta y hace que la gente mire a la boca y se vea interesante. Así que cuando siento que quiero que me besen me pongo los labios rojos… todo tiene su momento”.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads