Así fue la boda de Memo Ochoa y Karla Mora

Recientemente Lionel Messi dio el “sí acepto” a su amor de toda la vida, Antonella Roccuzzo, y este fin de semana el portero de la selección mexicana Guillermo Ochoa también se unió el selecto grupo de futbolistas que pueden decir que están felizmente casados.

En una ceremonia que se llevó a cabo en la bella isla española de Ibiza, el experimentado guardameta contrajo nupcias con la bella Karla Mora. Aproximadamente 500 personas acompañaron a la pareja durante la boda, según información difundida por el sitio en línea de Televisa. Por supuesto, los pequeños hijitos de Memo, Luciana y Luciano, también fueron protagonistas de la celebración.

Algunas estrellas del entretenimiento y del fútbol también asistieron a la cita que unió como marido y mujer a la pareja. Sofía Castro, Bárbara Coppel, Jaydy Michel, Rafael Márquez, Diego Boneta, Héctor Moreno y Andrés Guardado fueron algunos de los famosos presentes durante los festejos.

Por supuesto, a través de las redes sociales algunos de los invitados compartieron algunas imágenes disfrutando de la ceremonia y los festejos tras la boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La boda del querido portero se convirtió en la mejor forma de dejar en el olvido la amarga eliminación en semifinales de la selección mexicana en la recientemente Copa Confederaciones de la FIFA a manos de Alemania.

A pesar de que Memo no fue incluido en la convocatoria del equipo que participa en la Copa Oro, el mexicano fue considerado como uno de los jugadores con el mejor desempeño durante el torneo jugado en Rusia como antesala a la Copa del Mundo.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads