En Los Angeles la corte falló en contra de uno de los hijos secretos de Juan Gabriel

Joao Aguilera, quien hasta hace poco fuera uno de los hijos secretos del cantante Juan Gabriel, acaba de recibir un fuerte revés en el Tribunal Superior de Los Angeles, en donde una jueza le negó el acceso a una muestra de sangre del Divo de Juárez, la cual está en poder de un médico forense.

La intención de esta solicitud era someterse a una segunda prueba genética para así confirmar que es hijo del artista y  proseguir con su demanda de impugnar el testamento de su padre, en el cual se estipuló a Iván Aguilera, como el heredero universal.

En información enviada por el bufete de abogados que representa a Ivan Aguilera, Loeb & Loeb, la firma manifestó que están complacidos por el resultado y aseguraron que el juez la calificó de claramente impropia. “Esta no es la primera vez que Joao ha tratado indebidamente y sin éxito de obtener una orden judicial para las pruebas de ADN. Esta mañana, el tribunal le ordenó explícitamente que no hiciera más intentos en un tribunal de California”.

Joao Aguilera, aún no se ha manifestado al respecto.

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads