AB Quintanilla se resiste a afrontar un juicio por manutención y falta a audiencia judicial correspondiente.

Considerado prófugo por las autoridades texanas, AB Quintanilla hizo caso omiso al llamado de una corte en Texas. El músico no asistió a los tribunales para hacer frente una demanda por manutención que tiene en su contra desde hace varios meses.

“El Sr. Quintanilla tenía previsto presentarse ante el tribunal esta mañana. No apareció”, confirmó Mónica Ríos, Directora de Training del Condado de Nueces, Texas, al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Por lo tanto, el mandato de detención sigue activo”.

Al hermano de Selena se le solicitan 18 años acumulados de manutención, equivalente a 80 mil dólares. La juez que lleva el caso, realizará una nueva audiencia el próximo 18 de agosto, donde exigió la presencia de Abraham Quintanilla -nombre completo- o lo mandará arrestar, según informa esta emisión.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En este momento, el músico se encuentra en la lista de las diez personas más buscadas en esta entidad norteamericana, justamente por desestimar al tribunal y no pagar la pensión correspondiente.

“La gente está pensando que soy un criminal y me da risa, porque cuando se aclare todo se van a quedar con la boca abierta”, expresó Quintanilla hace unos días a la revista mexicana TVyNovelas. “Tengo siete hijos con diferentes mujeres y dos matrimonios. ¿Por qué será que solamente una está haciendo esto?”.

AB Quintanilla advirtió que “no puedo hablar mucho porque lo tengo que guardar para cuando vaya a la corte”. Habrá que esperar para saber si asiste a la siguiente audiencia para la cual ya fue citado.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads