Increíble pero cierto: un árbol del Central Park le cayó encima a una madre y sus tres hijos

Las autoridades de Nueva York investigan qué ocasionó el insólito accidente de un árbol que le cayó encima a una madre y sus tres hijos en el  Central Park.

Según reportó The New York Times, ayer por la mañana Anne Monoky, de 39 años, paseaba con sus hijos cerca de la calle 62 y West Drive, cuando el árbol se desplomó, dejando atrapados bajo sus ramas a ella y sus tres hijos: uno de entre 7 y 8 meses meses y los otros de 2 y 4 años.

La primera reacción de los transeúntes fue sacar su celular para tomar fotos del gigantesco tronco que atravesaba una de las vías de ese parque. Pero después escucharon el llanto de los niños y se dieron cuenta de lo inimaginable: debajo de estas enormes ramas habían quedado atrapadas cuatro personas.

Turistas y visitantes enseguida se unieron para tratar de liberar a los tres niños y su mamá y, cuando los bomberos llegaron, ya habían rescatado a los tres pequeñitos. Sin embargo su madre, quien había perdido el conocimiento, tuvo que esperar un poco más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un testigo llamado Antonio Russo,  dijo que cuando los rescatistas atendieron a Monoky, lo primero que hizo fue comenzar a gritar por su hijo menor, a quien ella llevaba atado a su cuerpo antes del accidente. Afortunadamente el pequeñito ya estaba en los brazos de un oficial de policía.

Tanto la madre como sus hijos fueron trasladados a un hospital cercano y, aunque la madre se fracturó una vértebra,  los cuatro estaban en condición estable.

 

 

 

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads