El único accesorio que necesitas este otoño para lucir super chic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Apenas empieza el otoño y ya son muchas las tendencias que se están viendo para la temporada. Cuadros, mangas oversized y las piezas con lunares, son solo algunas de esas tendencias y si tú te consideras una fashionista, no puedes dejar de lucirlas. Pero, el trend que realmente está causando furor es el de los llamados Baker Boy Hats, conocidos también como sombreros de pescador. Los vimos en las colecciones de primavera/otoño 2018 de marcas como Christian Dior y Dsquare2, pero desde ahora se han vuelto un must en tu guardarropa.

Este tipo de sombreros se hicieron populares entre los hombres y niños a inicios del siglo XX y ahora volvieron a ponerse muy de moda, no solo entre celebridades como Bella Hadid, Kendall Jenner y Karlie Kloss, sino también entre las chicas más famosas de Instagram como Camila Coelho y Aimee Song del blog Song of Style.

Tú también puedes llevarlo y lucir chic y muy a la vanguardia. Lo bueno de este accesorio es que lo puedes usar con ropa supercasual, como jeans, botas y una camiseta, al igual que con prendas más elegantes como una falda de cuero y una elegante blusa con lazada. Es tan versátil que no necesitas comprar ninguna otra pieza para hacerle un update a tu clóset.

Lo mejor de todo es que las tiendas están abarrotadas con estos coquetos sombreros, así que no será difícil encontrar el que más te guste. Pero para hacerte la búsqueda más fácil, aquí tenemos algunas opciones.

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads