La tienda favorita de, Meghan Markle, la novia del príncipe Harry

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que empezó a salir con el príncipe Harry, Meghan Markle se ha convertido en una de las actrices más asediadas y fotografiadas. También en una de las famosas más copiadas, claro, después de su futura cuñada Kate Middleton. Su estilo ha despertado muchísimo interés entre los expertos y sobretodo entre mujeres que quiere lucir como una “futura” princesa. Por eso cada atuendo que luce Markle es tema de conversación, especialmente si cuando lo lleva está acompañada de su famoso novio. Inclusive algunas piezas que ha lucido se han vendido como pan caliente y en pocas horas se han agotado.

Así es que si Markle es fanática de una tienda que tiene precios asequibles, nosotras somos las primeras que queremos saber cuál para así salir corriendo a comprar algunas cositas. Resulta que a la actriz le encantan las piezas de Everlane.com, una tienda que usa telas de muy buena calidad para crear clásicas piezas a precios que no van a afectar tu presupuesto. Y eso es muy importante saberlo.

Si no conoces la tienda, te cuento que ahí puedes encontrar modernos jeans tan baratos como a $68 y también coquetos accesorios, de los cuáles Markle ya tiene varios. Incluso en su primera salida oficial junto a su novio, donde los vimos por primera vez agarrados de la mano, la joven lució un práctico bolso marrón de dicha marca, que cuesta $165. Por cierto aun está disponible y viene en varios colores.

Si tu estilo es clásico, fresco y desenfadado como el de Markle, esta también se podría convertir en tu tienda favorita. Échale un vistazo.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads