¡Qué fabuloso! La reina Letizia lució un vestido de Zara que solo cuesta $90

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando se trata de la realeza cualquier cosa nos interesa, especialmente si se trata de lo que usan las princesas o las reinas, especialmente si es Kate Middleton o Letizia Ortiz, quien nunca decepciona con los atuendos que luce ya sea para llevar a sus pequeñas a la escuela o para acompañar a su esposo a un evento oficial. Pero es aún más memorable cuando su majestad elige un hermoso vestido que cuesta menos de $100. Es en ese momento en cuando nos acordamos que la reina es una de nosotras. ¿Verdad?

Resulta que Ortiz llegó a una audiencia en el palacio Zarzuela, en Madrid ataviada con un fresco vestido gris con estampado floral de manga larga de Zara. Así como lo lees. A la reina no le importa llevar piezas de tiendas con precios asequibles siempre y cuando le sienten bien a su figura. En este caso el vestido es un poco transparente, pero inteligentemente la reina llevó un refajo blanco que lo volvió apropiado para la ocasión.

Ortiz eligió bellos zapatos rojo vino de gamuza, que le combinaron a la perfección al vestido. Lo mejor de todo es que el vestido aun está disponible en Zara.com, así que tú también tienes la oportunidad de lucir como toda una reina. Un sueño hecho realidad. Eso sí, con lo popular que es Letizia, es muy posible que esta pieza no esté disponible por mucho tiempo. ¡Apúrate!

 

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads