Actriz África Zavala debuta como cantante y, de paso, defiende a su "ex" Eduardo Yáñez

Una vez más este fin de semana la actriz África Zavala sacó la cara por su expareja el actor Eduardo Yáñez y aseguró que “es una gran persona”, respondiendo así  cuando se le preguntó qué pensaba  del escándalo que lo rodea desde el mes pasado, cuando agredió al reportero Paco Fuentes de El Gordo y la Flaca (Univisión) en la alfombra roja de un evento en  Hollywood.

Según publicó el diario Reforma, la estrella que estaba presentándose en la clausura de  las Fiestas Nuevo León 2017, volvió a elogiar a Yáñez de esta manera:  “Yo lo único que puedo hablar de Eduardo es que es una gran persona, lo conozco perfectamente bien y sé el gran ser humano que es y solo puedo hablar cosas buenas de él.

Aunque cuando se desató este escándalo ya lo había defendido por Twitter, la estrella que trabajó con él la telenovela “Amores con trampa” agregó:  “Son tantos los chismes y les gusta inventar cosas, qué barbaridad, es un súper actor y talentoso y trabajador y ha luchado mucho tiempo de su vida y se merece que le vaya increíble y las cosas solitas se acomodan. La gente que hace mal le va ir mal”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que la también cantante sale a la defensa de Yáñez, pues en agosto cuando el hijo del histrión lo acusó de ser mujeriego, irresponsable y mal padre, ella lo había descrito como todo un “caballero, que es un gran ser humano”

Así mismo en esa ocasión, ella había asegurado que el actor lo único que hace es defender a la gente que quiere:  “Si dicen ‘ay es que tiene carácter fuerte’ pues sí porque está defiendo a la gente. Yo lo vi defender muchas injusticias y creo que su vida es de admirarse al contrario de cualquier otra cosa”.

La villana de la telenovela La doble vida de Estela Carrillo (Univision), está lanzando su carrera como cantante de música de banda con un disco llamado “La perra”. Al explicar el nombre de su primer sencillo, comentó: “Yo creo que a todos nos ha pasado eso de estar en una relación y que alguien se meta en esa relación y la quiere acabar por eso se llama así”.

África Zavala también aseguró que se ha preparado con clases de canto para ofrecerle al público un trabajo digno en la música.

 

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads