Asesinan a una mujer al confundirla con un ciervo

Paseaba a sus perros, cuando una mujer fue brutalmente asesinada esta semana por un vecino que creyó confundirla con un ciervo. Se trata de Rosemary Billquist, de 43 años, quien tras llegar del trabajo se animó a dar un paseo a sus labradores, Sugar y Stella, en el campo detrás de su casa.

Su marido, Jamie, se quedaba en casa a la espera de su mujer. Poco después escuchó a los perros ladrar y descubrió por un vecino que su mujer había sido disparada en la cadera, según afirma el diario The Buffalo News.

Todo fue accidental. Rosemary recibió dicho disparo de Thomas B. Jadlowski, quien aseguró a la policía que pensaba que estaba apuntando a un cievo con su arma. Fue el propio culpable de este acto al escuchar un grito que llamó rápidamente a la ambulancia y presionó con fuerza la herida de su vecina.

Aunque trataron de hacer todo lo posible, era demasiado profunda y fue imposible salvarla. Su marido así lo afirmó tal y como recoge PEOPLE. “Intentadron salvara. Pero estaba muy mal. Es horrible. Esto se quedará conmigo el resto de mi vida”, expresó con tristeza.

Por el momento no hay cargos en contra de Jadlowski, el hombre ha estado cooperando con las autoridades durante la investigación tal y como apunta la cadena NBC Chicago.

Durante el Día de Acción de Gracias Jamie expresó su tristeza y su amor por su mujer. “Quiero darles las gracias desde mi corazón, significa mucho para mi y sé que ella ha tocado muchas vidas con su bondad y ayudaría a cualquiera a pesa de todo”, scribió en su red social Facebook.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mensaje terminó con una dedicatoria a su esposa. “Rosemary Jafarjian-Billquist te echaré de menos y amaré para siempre y sé que que estarás bailando en el cielo con tu madre y todos nuestros amigos y familia que hemos perdido”, escribió.

También tuvo unas palabras para el asesino de su mujer. “Creo que necesita aprender una lección. Hay reglas. Deberías cumplirlas. Es muy molesto todo esto. Es una decisión de segundos de la que se arrepentirá el resto de su vida”, aseguró al mismo diario. “Ella tenía mucho por hacer. Su vida fue muy corta”, añadió.

La investigación sigue su curso, mientras, se preparan los detalles para el funeral de la fallecida que tendrá lugar este próximo miércoles.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads