María Elena Salinas rompe en llanto en plena entrevista

Su nombre ya es historia de la televisión. Y no sólo porque lleve casi cuatro décadas contándonos lo que pasa en el mundo, sino por la pasión y entrega con lo que lo hace. Sin embargo, María Elena Salinas ha decidido poner un punto y a parte a una de las etapas más emocionantes de su vida como presentadora de Univisión para emprender nuevos retos y caminos.

Una decisión valiente y aventurera que demuestra, una vez más, la persona íntegra y decidida que es. Pero tampoco es de piedra y las lagrimitas asoman por sus ojos en estos días tan cercanos a la despedida final de su segunda casa, el plató del Noticiero de Univisión.

Será el próximo 8 de diciembre junto a su eterno e inseparable compañero de pantalla, Jorge Salinas, a quien le une, además de una maravillosa relación profesional, también una gran amistad. Juntos comenzaron en esta caja llamada televisión y juntos han presenciado las mejores y peores noticias que han golpeado al mundo.

Elecciones, atentados, asesinatos, premios, acuerdos de paz, la lista es interminable. Y como grande que es ella, la despedida también será a lo grande, como ella se merece. De momento la periodista ha comenzado dándose unos paseos por los platos de su amada cadena para compartir con sus compañeros y con el público anécdotas y momentos especiales de su vida. Algo que, inevitablemente, le ha emocionado hasta llorar. Y aunque no es amiga de hacerlo en público, ha reconocido que son muchas sensaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el programa Despierta América, Karla Álvarez compartió una maravillosa charla con la respetada comunicadora donde le mostró su respeto y admiración. Ella pertenece a ese ramillete de jóvenes presentadoras que ven en María Elena un modelo a seguir.

Univisión le prepara una semana de abrazos y sorpresas como sólo ella se merece. Entre sus galardones caben destacar varios Emmy y también el Premio a la Trayectoria, pero sin duda el más importante de todos es el aplauso y cariño del público.

¡Siempre en nuestro corazón compañera! Toda la suerte en esta nueva etapa que comienzas.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads