No te imaginas cuánto cuesta este secador cubierto en más de 4,000 cristales de Swarovski

Seguro que Paris Hilton y Jennifer López darían lo que fuera por hacerse con el que probablemente sea el secador de pelo más caro del mercado. ¿Qué lo hace único? La herramienta está decorada con 4,716  cristales de Swarovski rosas y puede ser tuyo por $10,000.

La brillante idea fue idea de Nina Ojeada, la fundadora y CEO de Prete, una aplicación con la que puedes conseguir citas en los salones de peluquería más solicitados de Atlanta, Los Ángeles, Chicago, San Francisco, Nashville, Chicago, Orange County y Dallas.

Nina asegura que los técnicos de Swarovski tardaron al menos una semana en confeccionar el secador.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero sin duda lo mejor de todo es que todo el dinero de la venta de este secador se destinará a una buena causa.

“El cien por cien de los beneficios irá destinado a Humane Society para ayudarles en su batalla por acabar con la crueldad contra los animales. Esperamos que encuentres esto bajo tu árbol este año”, dice el anuncio de la app en Instagram.

Además de llevarse el secador de pelo más llamativo del mundo, las afortunadas que puedan permitirse este lujo también se llevarán un vale con el que podrán disfrutar de sesiones de secado en los salones asociados a Prete.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads