Cristian Castro presume novia aunque sigue casado

Esta semana el cantante Cristian Castro volvió a dejar a sus fans con la boca abierta al estrenar un nuevo amor: eso aunque aún sigue casado con la violinista mexicana Carol Victoria Urban.

Según informó Telemundo, al hijo mayor de la actriz Verónica Castro, recientemente se le vio acompañado de una muchacha rubia en un show de tango en Argentina  y, al ser interrogado por el reportero de un popular programa de televisión local, él admitió que eran pareja. “Les presento a mi novia, les mando un abrazo y muchas gracias”, comentó sonriente a la vez que reveló que llevaban varios “meses” juntos. Eso sí: no quiso revelar su nombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Más adelante, el 3 de enero, el intérprete de “Lo mejor de mí” fue sorprendido nuevamente con esa misma pareja en el restaurante de mariscos La Balsa, localizado en la exclusiva zona de San Ignacio, a una hora de Punta del Este, en Uruguay. Enseguida, los medios locales difundieron las imágenes en donde se le ve, tomado de la mano, con una esbelta mujer rubia.

Castro protagonizó un matrimonio express el año pasado cuando se casó con Urban y, solo 28 días después, anunció que se habían separado en su luna de miel.

Tras el escándalo de su rápida separación, el artista mexicano comentó al programa de televisión argentino Las noches de Mirta Legrand (El Trece), que ésta se había dado debido a un mensaje de WhatsApp que le encontró a su aún mujer.  “Un italiano ”, reveló.

Según él,  cuando descubrió dicho texto “ese día” se separó, aún cuando estaban en su viaje de bodas justamente en Italia. “No soy tan aguantador, la verdad, no”, agregó mientras admitió que esa separación le había generado mucha tristeza.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads