Aclarada la controversia sobre el holograma de Prince usado en el concierto de Justin Timberlake en el Super Bowl

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Justin Timberlake emocionó a los fanáticos del fallecido cantante Prince durante su espectáculo en el medio tiempo del Super Bowl, celebrado el domingo 4 de febrero en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis.

El intérprete de “Purple Rain” era oriundo de dicha ciudad; eso lo haría aún más emotivo. Sin embargo, se comentó en diversos medios de prensa que la familia y personas muy cercanas al fallecido artista no vieron con buenos ojos que Timberlake utilizara un holograma de Prince en el que se le va cantando “I Would Die 4 You”.

La cantante y percusionista Sheila E habría escrito el día antes del evento en su cuenta de Twitter que había hablado con Timberlake y que él había tenido “palabras de respeto para el Prince y sus fanáticos de corazón púrpura”. Asimismo, la artista dijo estar lista para disfrutar de lo que sería un show de medio tiempo espectacular. “No habrá un holograma”, aseguró Sheila E, quien fuera prometida del cantante en el pasado. Sheila E presuntamente había dicho que la voluntad del fallecido intérprete era que no se utilizara su imagen de esta manera.

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

No obstante, el holograma sí fue realizado. La cuenta que maneja información del cantante bajo el nombre PRNFamily, propiedad del hermano de Prince, Omarr Baker, expuso que no habría holograma ese mismo domingo en la tarde.

Sin embrago, cuando se realizó el homenaje a Prince en el Super Bowl y se usó el holograma, en un tuit PRN Family dijo haberlo presenciado en vivo en el estadio y se lo agradecieron a Timberlake. “El tributo fue emotivo y nunca será olvidado”, lee el tuit que publicó PRNFamily. Entonces, el martes Sheila E realizó un Facebook Live que reseña The Daily Beast, en el que se disculpó si con sus comentarios había avivado la “división y coraje”. El homenaje a Prince lo  describió como uno de celebración de la vida del cantante.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads