Kylie Jenner contrata niñera para su bebé porque ¿”su mamá no le ayuda”?

Kylie Jenner ha reconsiderado la idea de que su mamá cuide de su recién nacida, Stormi Webster, pues Kris Jenner tiene mucho de que ocuparse, según reveló una fuente la revista People.

“Ella sabe que no puede confiar en todos los días y contrató alguien par que la ayude con el bebé”, dice la fuente a PEOPLE sobre la nueva mamá. “Kris está ayudando tanto como puede”.

La empresaria y fundadora de Kylie Cosmetics le dio la bienvenida a su hija Stormi el 1 de febrero. Desde entonces, Jenner ha salido de su casa en dos ocasiones desde el nacimiento de Stormi: el baby shower de un amigo el domingo y, en otra ocasión, con su mejor amiga, Jordyn Woods, en Los Ángeles, donde fueron fotografiados saliendo de una camioneta negra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según la fuente, Kylie no quiere a personas nuevas al rededor de su pequeña Stormi durante sus primeros meses. “Solo quiere que Kris y sus hermanas ayuden con el bebé”, explicó. “Está preocupada por el bienestar de su bebé”.

Sobre el novio de Jenner, Travis Scott, una fuente reveló a PEOPLE después de la llegada de Stormi que “Travis puede hacer lo suyo durante el día también, pero ayuda a Kylie en la noche”.
Por otro lado, la f te dice que Kukie está rodeada de su familia y la de Travis y sin falta de ayuda. Si embargo, la fuente revela que todo lo que Kylie quiere hacer es “abrazar a su bebé”.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads