¿Por qué Isabel Pantoja no puede visitar Estados Unidos?

Isabel Pantoja se le ha negado la visa de Estados Unidos. De acuerdo con el diario español El Confidencial, sus antecedentes penales, así como las deudas que mantiene con Hacienda podrían ser las razones para denegarle el documento a la intérprete de “Marinero de Luces”.

Quizá los problemas legales pesaron tanto, que aún cuando Pantoja asistió personalmente para hablar con las autoridades consulares, no tuvo ninguna solución y, por el contrario, recibió el tercer rechazo a su solicitud; además, es probable que tenga que esperar algunos años antes de realizar nuevamente el trámite para obtener la visa norteamericana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta situación impedirá que la cantante puede presentarse en los dos conciertos que tenía previstos próximamente en Miami y Puerto Rico; los cuales, ya habían, prácticamente, agotado las localidades. Por ello, la promotora deberá regresar el costo de los boletos; aunque tienen confianza de poder realizar estos shows en un futuro cercano.

“Confiamos poder anunciar en breve las fechas en las que podrán agendarse de nuevo estos conciertos y sentimos todas las posibles contrariedades que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización de estos conciertos, cuyas localidades estaban ya prácticamente agotadas”, mencionaron ejecutivos de la compañía a Vanitatis, suplemento de este periódico.

Los problemas legales de la tonadillera comenzaron en mayo de 2007, cuando fue detenida por el cargo de blanqueo de dinero; así fue condenada a dos años de prisión y multa de casi dos millones de dólares. En noviembre de 2014, Isabel Pantoja ingresó a una cárcel de Sevilla, España, para cumplir con la sentencia.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads