Pitbull a la búsqueda de los próximos líderes de los medios de comunicación

Desde que el cantante Pitbull llegó a la cima del mundo del entretenimiento, en su mente siempre ha tenido la idea de ayudar a los jóvenes a desarrollar todo su potencial para que puedan ser exitosos. Así queda demostrado nuevamente en uno de sus más recientes proyectos en comunión con Telemundo, con el cual pretenden capacitar a los próximos lideres de los medios de comunicación.

La reconocida cadena de televisión en español anunció el lanzamiento de su Telemundo Academy, institución que le dará la oportunidad a sus estudiantes de conocer de primera mano todo lo que sucede al interior de la industria del entretenimiento.

A través de un comunicado de prensa se reveló además que Pitbull será parte importante de esta iniciativa y el mismo intérprete mostró su emoción total al ser parte del proyecto. “Estamos cambiando el juego en la educación al sustituir la forma en que educamos a los estudiantes”, aseguró el cantante. “Este convenio pondrá las manos de los estudiantes en la industria”, aseguró.

“Nos emociona este acuerdo con Telemundo porque los estudiantes tendrán un mundo más allá del salón de clase”, agregó el cantante sobre la iniciativa que le permitirá a los chicos aprender sobre redes sociales, producción, investigación y el poder de contar historias.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Según se reveló, inicialmente el programa tendrá una extensión de 16 semanas y se llevará a cabo en Telemundo Center, una nueva facilidad de la cadena equipada con los avances más recientes de tecnología para la producción de diferentes productos mediáticos.

“Estamos decididos a empoderar y educar la nueva generación de líderes”, aseguró sobre el proyecto Cesar Conde, presidente de NBCUniversal International Group y NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads