Tatiana, la Reina de los Niños, se muestra sexy

Una grata sorpresa resultó para los seguidores de Tatiana unas fotografías que dio a conocer donde porta un bikini y un pareo que dejan ver su escultural figura a los 49 años de edad. En la primera imagen, la cantante se encuentra posada en la arena, teniendo como fondo el mar.

“Dame Señor, la perseverancia de las olas del mar, que hacen de cada retroceso un punto de partida para un nuevo avance”, esta frase de Gabriela Mistral fue la que utilizó Tatiana para acompañar la instantánea que posteó en Instagram.

 

En la segunda imagen, la Reina de los Niños está de cabeza manteniendo el equilibrio de su cuerpo con sus brazos.

“Sigo de cabeza de la emoción, jaja”, escribió junto a dicha fotografía.

Pocas veces podemos ver a esta cantante mexicana mostrando su sexy anatomía; así que los fanáticos adultos deben estar gratamente sorprendidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La intérprete de “No me quiero bañar” está en época de celebración. Primero porque su canal de YouTube, dedicado a su público infantil, ya llegó a un millón de seguidores y segundo porque ya prepara su próximo espectáculo masivo dedicado a los pequeñines del hogar que presentará el próximo 29 de abril con motivo de su día.

Desde su divorcio, Tatiana se ha enfocado en continuar trabajando para los niños y, pese a las provocaciones de su ex marido Andrés Puentes, ella ha seguido alejada de los escándalos. Además, sigue realizando conciertos y presentaciones personales por todo el territorio mexicano. También, continúa al cuidado de sus dos hijos, Cassandra y Andrik.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads