¿Kim Kardashian no hablará más de Khloé y Tristan Thompson?

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Kim Kardashian parece que lo pensará dos veces antes de dar detalles sobre la relación de su hermana Khloé y su novio Tristan Thompson.

Al menos eso dio a entender cuando fue cuestionada sobre cómo estaba la menor de las Kardashian, durante su entrevista en el programa Live With Kelly and Ryan, que reseña E! News.   

La esposa de Kanye West hace unas semanas hizo unas expresiones en el show de Ellen DeGeneres sobre lo duro que había sido para Khloé la presunta infidelidad del padre de su hija True, de quien circularon unos videos que lo mostraban besando a otras mujeres. En ese momento, Kardashian West dijo que a Tristan lo trataba como familia y estaba empezando a echar raíces en la familia.

Kim le dijo a Ryan Seacrest y a Kelly Ripa que su hermana estaba enfocada en su bebé True Thompson, que nació el pasado 12 de abril. “Honestamente, ella está tan enfocada en su bebé. Su bebé es preciosa. Preciosa. Así que ella está muy feliz”, expresó Kim en un adelanto de los que será la entrevista que se transmitirá hoy viernes en el show. Cuando Ryan le preguntó su opinión sobre la relación de su hermana y si pensaba que echaría raíces, hizo un gesto con su rostro, reseña E! News.

Ante la reacción de la audiencia, Kim expresó que la última vez que había hablado de su hermana, específicamente de la situación de la pareja, la habían bloqueado en las redes sociales y no había sido Khloé. “Así que voy a decir que sí”, en referencia a que la pareja eche raíces. Además, la empresaria dijo que siempre apoyará a su hermana y el amor. Tal vez para no incomodar a su cuñado.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads