Toni Costa y Alaïa emocionan a Adamari López con esta cadena de sorpresas

En el Día de la Madre las pruebas de amor y mensajes de cariño son los protagonistas. Pero en el caso de Adamari López las sorpesas no han parado en todo el día gracias su amado Toni Costa quien desde primera hora de la mañana le ha preparado un sinfín de detalles junto a su mejor aliada, su hija Alaïa.

El bailarín ha mostrado una serie de entrañables videos en su Instagram Stories con los que nos ha contado el paso a paso de esta cadena de sorpresas a la actriz. Cuando la colaboradora de Un Nuevo Día se preparaba para salir de su habitación, el coreógrafo le esperaba con música, más concreto una rica salsita puertorriqueña, para marcarse un romántico baile con su chica.

Sonrientes y enamorados, los tortolitos nos deleitaron con este precioso momento, todo un detalle ideal para dar comienzo a uno de los días más especiales del año.

La siguiente sorpresa llegaba en forma de desayuno. Sobre la mesa esperaba a la también actriz un festín de frutas y dulces con el que estrenar el domingo. Junto a ella su pequeña Alaïa, quien también quiso dar una probadita al rico manjar que papi les había preparado con todo el cariño.

La fiesta continúa y ahora es Alaïa quien tiene que sorprender a mami. Mientras la conductora de Telemundo asimila este bonito momento, su chiquitina reaparece en escena y vestida como mam con una bolsita que tiene un regalo y una tarjetita. Llena de emoción, Ada abre su regalo, ¡es su perfume favorito! Los besos y las palabras de agradecimiento de la feliz mami a su hija y pareja hacen de este momento uno para el recuerdo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Parece que Toni no se conforma con eso y tiene mucho más preparado para lo que queda de día. Con estos detalles, el español demuestra una vez más el infinito amor que siente hacia su pareja y la felicidad plena de tener una familia tan maravillosa, con Alaïa como centro de su universo.

Estos días están siendo especialmente emotivos ya que los regalos para la matriarca comenzaron el jueves. Mientras la artista presentaba su espacio habitual en Un Nuevo Día fue gratamente sorprendida por sus dos amores que preparon una emotiva coreografía al ritmo de Grease que hizo llorar a la puertorriqueña.

Felicidades Adamari, ¡te lo mereces todo!

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario

Tarjeta de crédito

Visa de prepago


es un tipo de tarjeta que se pre-carga con una cierta cantidad de dinero, ofreciendo a los titulares de la tarjeta seguridad, control y comodidad....

Leer mas..

Ads