El padre de un niño de 2 años de Mount Vernon, Nueva York fue arrestado y acusado del asesinato de su hijo, según anunciaron las autoridades.
La madre del pequeño lo encontró inconsciente al regresar a su casa madre el lunes por la noche. El niño fue llevado al hospital, donde luego fue declarado muerto.
Lloyd Scott fue acusado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de su hijo.
“Ningún niño merece morir de esa manera”, agregó Harris. “La muerte trágica de cualquier ser humano es lo suficientemente difícil de tratar. Pero la muerte de un niño, un niño pequeño, es una de las llamadas más difíciles para que un oficial de policía responda e investigue. La mayoría de nosotros somos padres, y esto llega a casa. Nuestras oraciones van a la familia, a los amigos y a los seres queridos de este niño pequeño”.
Scott, de 34 años, no tiene antecedentes penales, dijeron las autoridades.
“Esta es otra situación trágica que duele más allá de toda descripción”, dijo el alcalde de Mount Vernon, Richard Thomas. “Este niño fue quitado de nosotros a manos de alguien en quien confiaban”.
Thomas dijo que el nombre del niño no se revelaría.
“Me duele el corazón por esta familia y por el dolor que están atravesando”, dijo Thomas.
El médico forense determinará la causa de la muerte.
Bolsas marcadas como “evidencia” se llevaron a cabo en 531 East Lincoln Avenue y se cargaron en un SUV alrededor de las 8 a.m., aproximadamente 12 horas después del terrible descubrimiento dentro de un apartamento.
Linda Duncan, una vecina de la madre del infante le dijo a CBS2 que ella vive en un apartamento que comparte una pared con el departamento donde ocurrió la tragedia. “Se podía escuchar al bebé correr, jugar, llorar por la mañana, lo que nunca escuché fue que al niño o algo así”.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.