Creíamos haberlo visto todo con el Dura Challenge de Daddy Yankee. Hemos visto a modelos, artistas, anónimos y hasta a una ancianita que bailaba al ritmo del último éxito del puertorriqueño, pero aún hay más sorpresas. La última en sumarse a esta aventura coreográfica ha sido la pequeña Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa.
La chiquitina nos ha dejado sin palabras con su espectacular movimiento de caderas, eso sí, muy bien guiada y enseñada por su papi, el bailarín español, quien presume de su nena en el perfil de la misma en Instagram.
“Bailando como me enseñó mi mejor maestro, mi papi Toni Costa. Así bailo ‘Dura’”, escribe el coreógrafo en nombre de su niña bella. La imagen muestra a una Alaïa comiendo un rico snack y posando para la cámara momentos antes de que suene el estribillo movidizo de la canción. Y cuando éste llega, estalla la locura pues la pequeña se desenvuelve a las mil maravillas.
La hija de la parejita empieza a mover su trasero con una gracia y un salero inigualables. Los comentarios de sus seguidores no se han hecho esperar y todo son alabanzas y palabras de cariño para la preciosidad. “Dios la bendiga, ella lleva el ritmo en la sangre, su papi bailarín y su mami baila muy bien”, “Está acabando Alaïa”, “Pero qué cosita tan bella, va a salir una bailarina como su papi”, “No podría ser de otra manera”, dicen algunos de los comentarios.
Los tres están pasando un fin de semana de ensueño en Cancún donde han asistido al cumpleaños de uno de sus mejores amigos. El bailarín ha compartido varios videos en su Instagram Stories donde le hemos visto, entre otras cosas, disfrutar del tequila y la piscinita con su amada Adamari. En la noche salieron a cenar con el cumpleañero y así dejaron constancia en otro divertido clip.
Pero sin duda el más alegre y entrañable de todos ha sido el de Alaïa bailando con mucho sabor. ¡Gracias por este regalazo!
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.