Parece que el asesinato del joven actor Renato López y su publicista, Omar Girón, no se debió a un secuestro como originalmente se había especulado.
Según la periodista de espectáculos Flor Rubio, la Procuraduría General de Justicia en el Estado de México “ya descartó secuestro, robo, y hasta el momento lo que se dice es que es un ajuste directo de cuentas”.
En su programa Fórmula Espectacular, la periodista comentó que en el momento del asesinato a balazos, el actor y su acompañante estaban en una zona del Estado de México conocida por su distribución de drogas.
RELACIONADO: Adan Aguilar, actor de TV Azteca muere apuñalado
Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han relacionado públicamente a los dos fallecidos con las drogas.
Según el noticiero de Denise Maerker, el terrible crimen que conmocionó a Aislinn Derbez y otras personalidades del mundo del entretenimiento pudo deberse a que el actor se involucró con la mujer de un capo de la droga: “Hay algunos mensajes en las investigaciones con respeto a ese tema”, dijo la periodista.
López recibió cuatro impactos de bala en el abdomen, mientras que a su representante se le disparó también cuatro veces, tanto en el abdomen como en el rostro. En la escena del asesinato se encontraron 13 casquillos de bala.
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.