No es un secreto que nos interesa saber todo lo que pasa con cualquiera de los integrantes de la realeza, especialmente si se trata de Kate Middleton, una de las princesas más queridas y asediadas. Y es que desde que la joven se casó con el príncipe William, su vida ha despertado mucho interés en el mundo y una de las cosas que más despierta interés es su estilo. Por eso se convierte en noticia cada vez que hace una aparición pública.
En honor al Día mundial de la salud mental, Kate acompañó a su esposo a la celebración, llevada a cabo en el Palacio de Buckingham, para reconocer la labor que hacen las personas que trabajan para crear conciencia acerca de la salud mental. El atuendo que portó esta vez fue muy especial porque es la primera vez que la princesa se asiste a un evento oficial después de que anunció que estaba embarazada de su tercer hijo.
Para la ocasión la princesa eligió un hermoso vestido azul cielo de encaje con mangas acampanadas y paneles de chifón en la parte inferior de la marca Temperley London, que le quedaba como anillo al dedo. Kate complementó su traje con zapatos negros de punta y un clutch del mismo color.
El modelito que lució la princesa cuesta $1095 y aún está disponible en Temperleylondon.com. Pero tomando en cuenta que en otras ocasiones los atuendos que luce Kate se agotan rápidamente, es muy probable que a esta pieza también le pase lo mismo
Source: Peopleespanol.com
Deja un comentario
Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.