Casa Blanca niega que Melania Trump no quiera ser primera dama

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Donald Trump enfatizó que su esposa Melania Trump ama su trabajo como primera dama de Estados Unidos.

Trump hizo las declaraciones a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales. En el mismo, el primer mandatario presuntamente le contesta a un artículo que publicó la revista Vanity Fair  sobre el rol de su esposa como primera dama del país. Alegadamente una serie de fuentes indicaron a la publicación que quien quería ocupar un cargo político y público era Donald Trump, no necesariamente su esposa.

El presidente utilizó su cuenta de Twitter para dejar claro que Melania está feliz con su rol de primera dama.  “Melania, nuestra gran y muy trabajadora primera dama, que realmente ama lo que está haciendo, siempre pensó que “si tú corres , tú ganarás”. Ella le diría a todo el mundo que “sin duda, él ganaría”. Yo también sentí que podía ganar (o sino no hubiera corrido) – y ¡el país está excelente!”, expuso Trump en el mensaje que publicó la mañana del martes 28 de noviembre.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con esas palabras, Trump afirma que Melania ama su cargo público como primera dama.

No obstante, Vanity Fair cita a Roger Stone, republicano y exasesor de Trump, quien confirmó que fue Melania quien le dijo a Trump que se lanzara finalmente como candidato presidencial. Sin embargo, Stone alega que ella presuntamente expreso que eso “no era lo de ella” (“it is not my thing”), sino de Trump. El artículo menciona que Melania tiene ciertas características que la convierten en una primera dama inusual. Además, de no haber nacido en Estados Unidos, Melani se crió en un país comunista y ha sido la única primera dama en atrasar su mudanza a la Casa Blanca al menos cinco meses, entre otras cosas. Sin embargo, Trump asegura que Melania es una primera dama muy trabajadora.

Source: Peopleespanol.com

Publicado en General Etiquetado con:

Deja un comentario